Políticas de Garantía
Política de Garantía
Confirmación de Cuenta
Para poder tramitar tu garantía, es necesario nos contactes desde el correo vinculado a tu cuenta de “MH&S” con la que adquiriste el producto al correo contacto@motohelmets.com.mx.
Daño en envío
A veces por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado. Esto es algo ajeno y fuera del control de “MH&S”, por ende no podemos hacer válida la garantía para empaques que llegan dañados. Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque o tienes un faltante en tu compra, aplica la garantía según cada caso. Para hacer válida cualquier garantía por maltrato en el envío o faltante, es necesario levantar un reporte con nosotros en un periodo menor a 48 horas desde que se recibió el paquete.
Garantía del producto
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días naturales por defecto de fábrica, contados a partir de la entrega del producto. En algunos productos seleccionados, la garantía podrá ser mayor y dependerá de cada uno de los fabricantes.
Cuando el cliente desee hacer válida su garantía por defecto de fábrica se procederá a hacer la revisión y devolución del producto conforme a las reglas establecidas en el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Una vez que el producto sea recibido por “MH&S”, nuestro personal capacitado procederá a su revisión para tratar de arreglar aquellos desperfectos que sean susceptibles de reparación. En caso de que el desperfecto sea calificado como irreparable, se hará la reposición del mismo por otro igual o similares condiciones. Si el producto o alguna alternativa razonable no está disponible, se informará al cliente y se realizará la devolución del costo del producto.
“MH&S” NO reembolsa los costos de envío originales, pues son costos externos no reembolsables.
Garantía del Fabricante
Ciertos productos ofrecidos por el Servicio pueden incluir una garantía del fabricante de dicho producto, en cuyo caso puedes tener derecho a recibir protección contra cualquier defecto u otro problema con dicho producto por parte del fabricante. Puedes contactarnos en contacto@motohelmets.com.mx para obtener información sobre el fabricante, y “MH&S” hará un esfuerzo razonable para ayudarte; sin embargo, “MH&S” no tiene ninguna responsabilidad con respecto a cualquier garantía del producto proporcionada por un tercero, y debe buscar cualquier recuperación u otro beneficio cubierto por dicha garantía de un tercero directamente con el Fabricante.
Manejo y Envío de Garantías
Los gastos de manejo y envío de los productos que sí entran en garantía por parte de “MH&S” serán cubiertos por nosotros.
Los gastos de manejo y envío al fabricante deberán ser cubiertos por el comprador a menos que el fabricante indique lo contrario.
Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver (el/los) producto(s) defectuoso(s) con su caja, manuales y todas sus partes.
Contacto
En cualquiera de los casos y para cualquier consulta o duda respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo contacto@motohelmets.com.mx