Términos y Condiciones

Si usted ingresa y utiliza la página www.motohelmets.com.mx (en lo sucesivo la “Página”), propiedad de Moto Helmets & Sebastian S.A. de C.V. y sus filiales, en lo sucesivo “MOTO HELMETS”, acepta los Términos y Condiciones contenidos en el presente convenio y declara expresamente su aceptación en términos de lo dispuesto en las fracciones I y II del artículo 1803 y los artículos 1832, 1833, 1834 y 1834 Bis del Código Civil Federal, y demás relativos aplicables.

El simple ingreso y navegación por la página le otorga la calidad de usuario y por lo tanto, significa que usted está aceptando de manera absoluta e incondicional los presentes Términos y Condiciones. “MOTO HELMETS” se reserva en todo momento el derecho de realizar modificaciones a los mismos, para lo cual deberá publicarlas en la “Página” y la fecha a partir de cuándo deberán surtir efectos.

Si el Usuario no acepta en su totalidad los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de ingresar y utilizar la página.

PEDIDOS

En todos los pedidos realizados, el pago se realizará a través de PAYPAL, CONEKTA o KUESKIPAY.

Los pedidos se enviarán hasta que PAYPAL, CONEKTA o KUESKIPAY. hayan aprobado y validado el pago respectivo.

Los precios de nuestros productos y/o servicios están sujetos a cambio sin previo aviso.


En caso de que el usuario compre un producto que se encuentre fuera de inventario o agotado, “MOTO HELMETS” le informará para que a elección del éste pueda cambiar el producto por otro similar que se encuentre en existencia o se le devuelva su dinero.

Cuando el producto que haya elegido sea de mayor precio que el comprado inicialmente por el usuario, éste deberá pagar la diferencia de precio. Es importante que el pago por la diferencia de precio deba estar validado y aprobado por el proveedor de pago (PAYPAL, CONEKTA, KUESKIPAY), de lo contrario el producto no se enviará.


En caso de que se haya optado por la devolución del dinero, “MOTO HELMETS” procederá a realizar la devolución del monto total del valor del producto inicialmente deseado. Dicho procedimiento de devolución deberá sujetarse a las normas mencionadas en el apartado de Garantías, Cambios y Devoluciones.

ENVÍOS

Los envíos marcados con la leyenda de “Envío GRATIS” están sujetos a que: a) el pedido sea igual o superior a la cantidad requerida para tal efecto, la cual podrá ser modificada en cualquier momento sin previo aviso; b) que sea un sólo pedido (bulto) y se realice a un mismo domicilio. Bajo el entendido que si un pedido se desea enviar a dos domicilios diversos, el usuario deberá cubrir las tarifas que correspondan. Los envíos se realizarán principalmente por medio de ESTAFETA. Después de que el pedido sale de las instalaciones de “MOTO HELMETS”, será responsabilidad de las paqueterías conservarlos en óptimas condiciones hasta su entrega al comprador. La entrega del producto a la paquetería la hacemos de 1 a 3 días hábiles después de que Conekta, Kueskipay o PayPal nos confirmen tu pago.

Cambios en Domicilio de Entrega

Previo a la generación de una guía de paquetería, el usuario podrá solicitar únicamente un sólo cambio de domicilio de entrega, para lo cual deberá comunicarse al número de teléfono:  3316593650 y/o enviar un correo a la dirección contacto@motohelmets.com.mx proporcionando su nombre y número de pedido. En caso de optar por enviar correo, éste deberá ser enviado de la misma dirección de e-mail con la que se hizo el pedido. Una vez generada la guía de paquetería, no habrá cambios en información de la misma, por lo tanto, será responsabilidad del usuario (comprador) proporcionar la información de envió completa y correcta, toda vez que “MOTO HELMETS” no se hará responsable si se envía a una dirección incorrecta.


Seguro de Envío

El usuario podrá de manera independiente contratar el seguro opcional de la paquetería asignada a efecto de asegurar el o los productos adquiridos. “MOTO HELMETS” no se hace responsable de cualquier perdida, daño total o parcial derivado del manejo inadecuado del paquete una vez que haya salido de sus instalaciones. En caso de que el usuario desee contratar dicho seguro deberá seleccionar la opción correspondiente indicada al momento de realizar su compra. “MOTO HELMETS” pone a disposición del Usuario la información relativa al contrato de servicio de ESTAFETA a través del siguiente link:
https://www.estafeta.com/Privacidad

POLÍTICAS DE ENTREGA

Las políticas de entrega están sujetas a la frecuencia de entrega que maneje la paquetería mencionada con antelación a la dirección de entrega proporcionada. Para lo cual, se debe tomar en cuenta que el servicio de paquetería opera únicamente en días hábiles. Toda la información referente a las políticas y frecuencia de entrega se encuentra disponible en el sitio oficial de ESTAFETA.

GUÍAS GENERADAS AUTOMÁTICAMENTE

El usuario debe proporcionar la información completa y correcta para la generación automática de la guía respectiva, en consecuencia, “MOTO HELMETS” no se hará responsable de guías generadas incorrectamente por error del cliente. El pedido no se enviará al Usuario hasta no cumplir con los requerimientos de envió, los cuales son proporcionar la documentación requerida como comprobante de pago, entre otros.

COBERTURA DE ENVÍOS

“MOTO HELMETS” hace envíos únicamente dentro de la República Mexicana y dentro de los límites que la paquetería determine. Para más información favor consultar las políticas de ESTAFETA. “MOTO HELMETS”  podrá cambiar de paquetería en cualquier momento en caso de considerarlo necesario y por así convenir a sus intereses sin previo aviso.

ENTREGA DE PAQUETES DAÑADOS

Es responsabilidad del usuario (comprador) revisar que el paquete entregado por la paquetería se encuentre en buenas condiciones, es decir, que no esté roto o maltratado. De ser el caso, el usuario debe tomar fotografías y regresarle el paquete dañado al mensajero de ESTAFETA o la paquetería en turno según sea el caso, inmediatamente después de realizada la entrega. Hecho lo anterior el usuario deberá enviarnos un mensaje al correo electrónico contacto@motohelmets.com.mx notificándonos la situación.

“MOTO HELMETS” no se hará responsable por paquetes dañados que fueron aceptados por el usuario.

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Sin excepción alguna, el usuario (comprador) cuenta únicamente con 30 días naturales después de haber recibido el producto, para solicitar el cambio por talla o la devolución de su dinero; ambos casos procederán siempre y cuando esté en perfectas condiciones el producto, que no se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin precintos, ni etiquetas enganchadas) y este completo.

    - Cualquier mercancía que haya sido "sacada a dar un paseo" se considera usada y no es susceptible de devolución. Le recomendamos que camine sobre la alfombra con sus botas y que se pruebe el casco en el interior antes de salir a dar un paseo.
   - Cualquier mercancía o pieza que muestre signos de uso (desgaste, insectos, manchas de suciedad y/o maquillaje, mal olor, pelos de mascota, rayaduras, montaje, le hayan sido arrancadas o sobrepuestas las etiquetas, etc.) o que se encuentre en una condición diferente a la que se recibió no será susceptible de devolución.
El usuario acepta que toda solicitud de cambio o devolución realizada fuera del término de los 30 días naturales será rechazada sin ningún tipo de responsabilidad para “MOTO HELMETS”. De igual forma, acepta expresamente que el cambio por talla se hará una sola vez por pedido. Razón por la cual es importante que se tomen las medidas correctas. Los gastos de la paquetería para la devolución y primer cambio del producto corren a cargo de “MOTO HELMETS”, en las paqueterías y tiempos que “MOTO HELMETS” establezca. “MOTO HELMETS” no aceptará ningún paquete a portes debidos que no haya sido comunicado y aprobado previamente. Sin excepción alguna, toda solicitud por cambio de talla o devolución del dinero deberá sujetarse a las reglas del siguiente procedimiento.


Procedimiento de cambio por talla o devolución del dinero:


1. Dentro de los 30 días naturales contados a partir de que haya recibido el producto, el usuario (comprador) deberá ponerse en contacto con nosotros al número de teléfono 3316593650 y enviar un correo electrónico a contacto@motohelmets.com.mx con los siguientes datos: a) nombre completo, b) número de pedido, c) el(los) motivo(s) por los cual desea hacer el cambio, d) adjuntar fotos del producto que desea cambiar (en caso que haya requerido factura, deberá entregarla para proceder con la solicitud de cambio o devolución).



2. “MOTO HELMETS”, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que reciba la solicitud por cambio o devolución, revisará que la misma cumpla con los requisitos antes señalados. Si en las imágenes se percibe que el producto y el empaque se encuentran nuevos y completos procede a generación de una GUIA PREPAGADA para que el cliente regrese el producto.



3. Lo anterior no significa que se haya autorizado el cambio o la devolución solicitada, ya que, para eso es necesario primeramente que el personal capacitado de “MOTO HELMETS” realice la inspección del producto físicamente para determinar que el producto no se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin precintos, ni etiquetas sobrepuestas) y este completo.



4. El usuario acepta que es indispensable y se obliga a empacar nuevamente el producto de la misma forma en que lo recibió. En caso de que los productos lleguen con daños a las instalaciones de “MOTO HELMETS” por no ser empacado correctamente por el usuario y/o el personal encargado de la inspección determine que el producto tiene rastros de uso, no procederá el cambio o la devolución del mismo, en cuyo caso se regresará el producto al usuario (comprador) sin ninguna responsabilidad para “MOTO HELMETS”.



5. Una vez que el personal capacitado de “MOTO HELMETS” realice la inspección física del producto y determine que mantiene las condiciones originales de venta y es posible su comercialización como producto nuevo, en cumplimiento con las políticas de devoluciones, “MOTO HELMETS” autorizará el cambio o devolución según corresponda.



6. Tratándose de una devolución de dinero, el importe del producto se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Se debe tener en cuenta que la devolución se hará dentro del plazo de 3 a 30 días hábiles o el tiempo estipulado por la pasarela de pago seleccionada. El cual puede variar en función de cada institución bancaria. No se realizarán devoluciones por otros medios no autorizados por nuestros proveedores de pagos. Se debe de seguir los lineamientos que dichas instituciones proporcionan.

El usuario es responsable de hacer los pagos por la cantidad correcta. Si paga alguna cantidad por error a las cuentas de “MOTO HELMETS”, ésta se le devolverá hasta que haga la aclaración correspondiente con nuestros proveedores de pago por medio del cual realizó el pago por error y sea posible restituirle su dinero evitando así conflicto con leyes antilavado.

7. Para cambios por cualquier producto de mayor precio, se deberá pagar la diferencia antes de ser enviado el producto sustituto.

Garantía del producto

Todos Nuestros productos cuentan con garantía únicamente por defecto de fábrica, cuya vigencia es de 30 días naturales contados a partir del día en que se haga la entrega del producto. En productos marcados, la garantía podrá ser mayor y dependerá de cada uno de los fabricantes. Por ello, cuando el cliente desee hacer válida su garantía por defecto de fábrica procederá a hacer la devolución del producto conforme a las reglas establecidas en el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Una vez que el producto llegue a las instalaciones de “MOTO HELMETS”,  personal capacitado procederá a su revisión para tratar de arreglar aquellos desperfectos que sean susceptibles de reparación. En caso de que el desperfecto sea calificado como irreparable, se hará la reposición del mismo por otro igual o similares condiciones, en el supuesto contrario se hará la devolución del dinero

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Todos los descuentos en la página sin banner de promoción son sujetos a cambios sin previo aviso.

Los códigos de descuento son válidos únicamente en el sitio web www.motohelmets.com.mx y su vigencia depende de lo que se mencione en la promoción, los lineamientos para hacerlos válidos serán los autorizados únicamente por “MOTO HELMETS”.

Los códigos de descuento del mes son válidos únicamente en el mes que señale y aplican para la información indicada en su folleto.Los códigos de descuento jamás aplican descuento sobre descuento, ni aplican con otras promociones.

Cualquier alteración a los promocionales lanzados por “MOTO HELMETS”, se considera un delito y será tratado como tal.

DEL USO DE LA PÁGINA

1.- Toda persona que acceda y haga uso de los servicios que ofrece la “Página”, de manera automática se le otorga la calidad de usuario, independientemente de que sólo visite la “Página” sin efectuar la compra de los productos ofrecidos o bien que haga la compra para sí o para un tercero en su representación y con su debida autorización, en cuyo caso, la documentación anteriormente mencionada deberá ser de dicho tercero.

¿Cuál es el objeto del acceso y uso de la “Página”?

Es para consultar y obtener exclusivamente la información que aparece en el sitio www.motohelmets.com.mx con el objeto de comprar los productos que “MOTO HELMETS”, ofrece.

La Página es para uso personal. Por lo tanto, cuando el usuario ingrese al sistema de compras su información personal, pasará a formar parte de la base de datos propiedad de “MOTO HELMETS”. En el entendido de que toda información de carácter personal que nos sea proveída queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad.

Que estrictamente prohibido dar un uso distinto a la “Página” de los señalados en este apartado, en consecuencia, está absolutamente prohibido copiar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, reenviar, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, fotos, datos, marcas, logotipos, dibujos, distintivos y nombres comerciales, artículos, nombres de usuario, software utilizado en la “Página” y todo el contenido que aparezca en la Página con fines comerciales o para cualquier otro aplicable al giro de la marca de “MOTO HELMETS”.
El Contenido es propiedad exclusiva de “MOTO HELMETS”, por lo tanto, sus derechos están protegidos por leyes en materia de Propiedad Industrial, Derechos de Autor y sus respectivos reglamentos, así como por los Tratados Internacionales. Cualquier infracción derivada del uso indebido del contenido propiedad de “MOTO HELMETS” podría derivar en responsabilidad civil y/o penal.

“MOTO HELMETS” NO otorga licencia de ningún tipo respecto del Contenido o cualquier derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias de la Página, salvo convenio expreso y por escrito con “MOTO HELMETS”.

¿Cuáles son las Obligaciones del Usuario?

Toda persona que acceda y haga uso de la “Página” adquiere el carácter de usuario y por lo tanto acepta y se obliga de manera enunciativa más no limitativa a:
1. Hacer uso de la Página de conformidad con nuestros Términos y Condiciones.
2. No hacer uso indebido de la “Página”, de ninguna forma posible.
3. Proporcionar a “MOTO HELMETS” información veraz, completa y correcta.
4. No copiar, transferir, distribuir o divulgar de ninguna forma ni por ningún medio la información personal de otro Usuario sin su previo consentimiento.
5. No divulgar nombres de usuario, contraseñas o claves que le sean proporcionados con motivo del servicio contratado. El resguardo y uso que dé a estos datos será responsabilidad del usuario.
6. Cualquier acceso al sitio web www.motohelmets.com.mx, copia, distribución o cualquier otro uso del material y/o información contenido en el sitio web, distinto al expresamente permitido en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido.
7. Queda estrictamente prohibido el procesamiento de datos, uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software, "bot" o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el contenido de la Página. Lo anterior se hace de manera enunciativa más no limitativa.

Sin embargo, los cargadores o programas similares utilizados por motores de búsqueda de buena fe para indexar las páginas iniciales con fines de búsqueda disponibles para el público en general a través de navegador están permitidos para llevar a cabo funciones de indexación de la información que se presenta en el sitio web con motivo de la carga de datos Queda estrictamente prohibido enviar comunicados o Propuestas de cualquier tipo que no hayan sido solicitadas por “MOTO HELMETS”, en caso de enviarlas, el usuario acepta que “MOTO HELMETS” utilice la información contenida en los comunicados o Propuestas para cualquier propósito, sin la obligación de remunerar o compensar al Usuario por tal uso.

DEL CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA.

El Usuario acepta de manera expresa que se obliga libremente a cumplir todos políticas, términos y condiciones señaladas en esta página web, las cuales estarán sujetas a cambios sin previo aviso por parte de “MOTO HELMETS”, quien se compromete a publicar la versión más reciente en la Página cuando se realicen las respectivas modificaciones.

FACULTAD DE MOTO HELMETS PARA REVOCAR, SUSPENDER, CANCELAR EL ACCESO Y/O USO DE LA “PÁGINA”

“MOTO HELMETS” se reserva el derecho discrecional de revocar, suspender, cancelar el acceso y/o el uso de la “Página” a cualquier usuario que a su juicio incumpla con los presentes Términos y Condiciones. Dicha facultad podrá ser ejercida en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad para “MOTO HELMETS”.

De los límites de Responsabilidad

MOTO HELMETS procurará tomar medidas adecuadas e implementar procedimientos para garantizar la seguridad de la “Página” y de la información proporcionada por los usuarios.

El usuario reconoce que al hacer uso del internet, así como el acceder a sitios web implica un riesgo implícito sumado a fallas en las redes, sistemas o equipos de cómputo, por lo tanto, “MOTO HELMETS” no será responsable por los daños y perjuicios que sean ocasionados de manera directa o indirecta por el uso indebido que realice un tercero no autorizado que logre tener acceso a la información personal del(los) usuario(s).

El usuario acepta que el acceso y/o uso que haga de la Página es bajo su propio riesgo y que en ningún caso “MOTO HELMETS” se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga de la Página y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del Sitio.

“MOTO HELMETS” no garantiza que la Página opere libre de errores y/o que su servidor esté libre de virus informáticos o de otros contenidos o programas nocivos.
El material e información contenido en la “Página” es suministrado tal como está, sin declaraciones, garantías, ni condiciones expresas o implícitas de ningún tipo respecto del Sitio y/o su Contenido. “MOTO HELMETS” no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito o respecto de la condición de idoneidad para un determinado fin. “MOTO HELMETS” no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del Contenido. “MOTO HELMETS” no garantiza que el uso que el Usuario haga de la “Página” y/o de su Contenido no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Tampoco, se hace responsable de ningún daño ocasionado a su persona por el uso de los productos que este vende.

DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO DE LA “PÁGINA”

“MOTO HELMETS” procurará realizar los esfuerzos necesarios y razonables con el propósito de que el contenido de su “Página” esté disponible, sin embargo, podrá interrumpir el acceso a la Página, o cancelar el acceso a su contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

El usuario acepta que el acceso y/o uso de la página y/o su contenido en ningún caso le genera un derecho de propiedad de ningún tipo a favor.

“MOTO HELMETS”
tendrá en todo momento la facultad de realizar cualquier cambio al contenido de la “Página” que considere conveniente. El usuario acepta que un tercero puede tener acceso al contenido y que éste puede modificar o eliminar dicho contenido sin la debida autorización de “MOTO HELMETS”. Por lo tanto, acepta que “MOTO HELMETS” no tiene absoluto control sobre ese tercero, y que en consecuencia, no será responsable cuando esas modificaciones o cambios afecten la información del Usuario.

Indemnización por Daños y Perjuicios

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se llegaren a ocasionar por su incumplimiento a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. En cuyo supuesto, estará obligado a indemnizar a “MOTO HELMETS” en la medida en que éstos hayan sido ocasionados.

Tipo de moneda

Todos los precios de la Página se muestran en Pesos Mexicanos.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

De manera enunciativa mas no limitativa, se hace de su conocimiento que todo signo distintivo contenido en la Página, así como logotipos, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de Moto Helmets & Sebastian SA de CV o en su caso sus respectivos titulares protegidas por tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.motohelmets.com.mx, se encuentran debidamente protegidos a favor de “MOTO HELMETS”, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, utilizar, copiar, negociar, reproducir y de cualquier forma utilizar los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.motohelmets.com.mx.

Jurisdicción y Ley Aplicable

El usuario acepta expresamente someterse a las leyes y los tribunales competentes en la ciudad de Zapopan, Jalisco, para dirimir cualquier controversia con “MOTO HELMETS” que pudiera derivar de la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

DEL USO DE WHATSAPP

Los datos solicitados para el uso de este servicio serán utilizados, únicamente por “MOTO HELMETS”, para el envío, difusión de promociones exclusivas en la página www.motohelmets.com.mx. El servicio se utilizará solamente para comunicar de manera personal promociones especiales a los clientes. Los pedidos deberán realizarse directamente en la página www.motohelmets.com.mx. El seguimiento de promociones, uso de códigos de promoción o compras, deberá ser directo en la página www.motohelmets.com.mx. Las promociones enviadas por este medio no podrán ser aplicadas con otras promociones de la página www.motohelmets.com.mx.

Cuando el usuario haga uso del servicio de Whatsapp para enviar contenido obsceno, vulgar, irrespetuoso, “MOTO HELMETS” podrá bloquearlo sin previo aviso.

Cuando el usuario ya no quiera recibir promociones podrá darse de baja, para lo cual deberá comunicarlo a “MOTO HELMETS” por medio del correo electrónico contacto@motohelmets.com.mx. Al aceptar estos Términos y Condiciones del servicio, usted estará expresando a “MOTO HELMETS” su deseo y autorización de utilizar el Servicio. Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad. No se realizará excepciones en los términos de cada promoción.